Pulseras Cordón de Corcho

Pulseras Cordón de Corcho

Te presentamos diferentes modelos de pulseras con los nuevos cordones de corcho.

Podrás realizar tus creaciones personalizándolas como más te guste. Te damos algunas ideas.

 

Pulseras cordón de corcho plano de 3x2mm, cuentas de resina y de zamak, que solo tendrás que pasar por los cordones y situar donde más te guste.

Como cierre de pulsera puedes: poner un botón de zamak en forma de corazón por ejemplo en un extremo del cordón y en el otro hacer una anilla con el propio cordón, si se hace de forma continua.

O si haces la pulsera de varias tiras del mismo tamaño, puedes poner de cierre unos terminales, mosquetón y anilla, todo en zamak bañado en plata.

 

 

Pulseras cordón de corcho plano de 5x2mm, en esta ocasión pulseras para chicos. Con unos conectores, entrepiezas y cierres en zamak bañado en plata.

Una vez que pases el cordón por cada lado del conector puedes sujetarlo de varias formas.

  1. Enrollando y sujetando con un cordón de algodón de 1,2mm
  2. Con unas entrepiezas de zamak, por las que pasarás los dos cordones.

 

 

 

 

Pulseras de cordón de corcho plano de 10x2mm, con entrepiezas y cierres de zamak. Muy sencillas de realizar y pueden ser tanto para chicas como para chicos.

Simplemente debes pasar la entrepieza, situarla y pegar los extremos del cordón al cierre, en esta ocasión los hemos puesto de imán, pero pueden ser de enganche o de terminales y mosquetón.

 

 

 

 

Pulseras de cordón de corcho redondo de 4 y 5 mm. Con entrepiezas o conectores y cierres de zamak bañado en plata. En esta ocasión hemos elegido modelos unisex. Y también son muy fáciles de realizar.

Como en modelos anteriores con un conector puedes pasar el cordón por cada extremo de la pieza y sujetarlo, en este ejemplo con entrepiezas.

O si no te quieres complicar, sencillamente pasar una pieza de zamak, situarla y pegar el cierre en los extremos del cordón.

Estos han sido unos ejemplos de utilización del cordón de corcho, sencillos y originales.

Puedes encontrar los diferentes tipos de medidas de este cordón en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *