Nuestra tienda

tienda-ninosa

Sobre Ninosa

Inició su andadura creando complementos de bisutería: anillos, pulseras, collares, diademas, pendientes, broches, etc. Elaborados de manera artesanal y a medida. Invirtiendo muchas horas de ilusión, paciencia y cariño. Aprendiendo en cada creación realizada. Escuchando, interpretando y haciendo realidad las ideas, deseos y retos que algunas clientas planteaban para crearles sus complementos.

Ninosa, cuentas y abalorios abrió sus puertas como tienda física al Sur de Madrid en 2011 siendo una tienda especializada en abalorios, cuentas, fornituras, cordones y todo tipo de accesorios para la elaboración de complementos.

Disponemos de materiales y herramientas para que cualquier persona pueda realizar sus pulseras, pendientes, collares, llaveros, etc., en función de su creatividad e imaginación. En el caso de que no se le ocurra ninguna idea, en la tienda encontrará muchos ejemplos y en el apartado KITS, hay diseños hechos y la relación de materiales necesarios para poder hacerlo igual. Si no se le da bien o no le apetece, hacemos bisutería por encargo y a medida.
Trabajamos con los mejores proveedores del mercado, disponemos de productos y artículos de diferentes países. Nuestra mayor ilusión es poder ofrecer lo último y lo más novedoso, siempre buscando la máxima calidad y las tendencias de moda.

Ninosa, dedicada a impulsar la creatividad e imaginación de nuestros clientes.